Islas en la Red

29.5.05

Disculpen

LLueve sobre Las Palmas, y hoy tengo el día tristón y sensiblote. Y siempre que me pasa eso, me da por lo mismo. Ustedes perdonen...o silben la melodía...

I'll be your mirror
Reflect what you are, in case you don't know
I'll be the wind, the rain and the sunset
The light on your door to show that you're home

When you think the night has seen your mind
That inside you're twisted and unkind
Let me stand to show that you are blind
Please put down your hands
'Cause I see you

I find it hard to believe you don't know
The beauty you are
But if you don't let me be your eyes
A hand in your darkness, so you won't be afraid

When you think the night has seen your mind
That inside you're twisted and unkind
Let me stand to show that you are blind
Please put down your hands
'Cause I see you

I'll be your mirror
(reflect what you are)

The Velvet Undergroud: I'll be your mirror

6 Comments:

  • Hola David,

    En esos dias lo mejor es meterse en la cama con un libro de suso de toro, poner no demasiado fuerte algo de cesaria evora y dejar la tierra rodar.

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • Bueno señores...a veces llueve más dentro que fuera... esa lluvia que no se lleva ni el anticiclón de las Azores... Gracias, como siempre, por andar ahí...
    SÍke, la que me faltaba es el "Sunday morning"... Me pasa igual, vinculo ambas canciones. De hecho, en un blog amigo me encontré el "Sunday morning" y, hala, a rebuscar entre los CDs.Nico tenía una voz tan fría que daba calor. O algo así. Bueno, venga, vamos allá: "When you think the night has seen your mind"...

    By Blogger Daniel, at 7:25 p. m.  

  • yo también he tenido que ponerme ese viejo disco (siempre nuevo en realidad) al leer tu post. De todas formas,puestos a purgar uno su corzoncito con la voz de la Nico, me quedo con "All tomorrow´s parties". Tristeza por via intravenosa!

    By Blogger garcía argüez, at 6:04 p. m.  

  • Joé Migue, todo tiene un límite...Por cierto, nos vemos pero ya mismo.

    By Blogger Daniel, at 7:14 p. m.  

  • También he tenido que levantarme, desperazarme, restregarme las legañas que me impiden ver, pensar con claridad, rebuscar entre mis CD´s, apilados desde el último viaje...hasta dar con la banana de Andy: milagro!. Ya me voy desnublando, me siento mejor:-)...Sólo quería darte las gracias por hacerme recordar, que yo también solía emparejar ambas canciones, en la época del comieno y el fin de todo.
    Marian

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

  • Por favor, no se escribe "LLueve" sino "Llueve", igual que no se escribe "QUiero" sino "Quiero", aunque es otro caso. De nada.

    By Anonymous Anónimo, at 7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home