Islas en la Red

25.6.05

Uno de noticiosos

Es lo que pasa en cuanto uno se va unos días... Bien, lo primero: esta misma noche, 25 de Junio, se va a celebrar el segundo blogs and gofio en Las Palmas de Gran Canaria. Esta vez la iniciativa no es de Trapera, sino de FER Martín , así que en nada me voy, se anuncia noche de cañitas, conversaciones interesantes y gofio escaldado (entre otros manjares).


blogs &gofio


Lo segundo: Está ya disponible en la red el nº 10a de la revista literaria digital Lunas Rojas, siempre rica en contenidos de gran valor literario y de reflexión, entre los participantes en este número está el amigo Germán Machado, desde Uruguay.

Lo tercero, Ciberpunk.net cierra su lista de correo. Son estos tiempos duros para las listas de correo, primero por el spam y después por los filtros antispam, y existe ahora tecnología para saber qué pasa en nuestros espacios favoritos en la red casi al segundo, sin necesidad de buzoneo. Los ciberpunkis siempre al tanto de la tendencia, cierran la lista, ok, pero no se olviden de enlazar su fuente rss...En particular, no se pierdan los cuatro últimos textos (que casi configuran un ensayo de tamaño medio) de David de Ugarte, en el blog que comparte con otro amigo especial de la casa, Tetsuo Gomimasu.

Y eso que sólo me fui tres días...

2 Comments:

  • Hola Daniel, usted siempre atento a la jugada! Me recuerdas que bajo la luz de esas Lunas Rojas L/R nos encontramos por primera vez, allá por el número 8, aunque todavía no sabía yo de estas islas, ni imaginaba que algún día, quizás, podamos tomar juntos unas cervezas con gofio (suena sabroso, eso). Aprovecho para decirte que no puedo entrar en el link de la revista, pero que está disponible en esta dirección:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=16984
    A los que les guste, pueden suscribirse y la reciben por correle. Abrazo. Germán.

    By Blogger ::: mugidor :::, at 11:18 a. m.  

  • Tienes razón Germán. Nos tropezamos bajo las lunas rojas. Aprovecho tu link, porque compruebo que el mío no va. Un abrazo.

    By Blogger Daniel, at 3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home