Islas en la Red

7.2.05

Beer & blogs & gofio (escaldado)

Aquí estamos en pleno puente de carnaval. Hoy se supone que es una de las noches grandes, pero los que tenemos hijos aún chinijos debemos conformarnos con el carnaval infantil, o con actos intermedios como el desfile de los indianos, que se celebra en Las Palmas de pocos años para acá, importado de La Palma... Bueno, que me pierdo.

Y hemos entrado en la semana del primer Beer & Blogs de Canarias, que tendrá lugar el próximo sábado, día 12 de febrero, a partir de las 20.00 en el restaurante "El Herreño", una de cuyas especialidades es un sabroso gofio escaldado que ayudará a asentar las madres y a generar algún sano silencio entre el montón de conversaciones y risas cruzadas que esperamos se produzcan.

La iniciativa partió de la bitácora colectiva Trapera, con la que tengo el gusto de colaborar, que acaba de cumplir un año en la Red, pero ha sido acogida con alegría por el endeble pero vivaz tejido bloguero canario. En la columna de al lado pueden echarle un ojo a un buen puñado de las que Sergio bautizó como "bitácoras con sabor a gofio". Si no tienen tiempo de andar viéndolas de una en una, siempre pueden entrar en Planeta Canarias, generado por Victor R. Ruiz.Ahí estamos tod@s con nuestras actualizaciones.

En este territorio social y materialmente fragmentado que son las islas, encuentros de este tipo saben a dulce. También en Canarias se hace red o trasmallo, lazos a golpe de enlaces... Nos vemos el 12 F.

¡Qué agustito que nos vamos a poner...!

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home