Islas en la Red

6.10.04

Un mensaje mixto

tecnopoético. Para escribir esta entrada estoy usando BlogTK, un sistema que permite publicar entradas en la bitácora con más comodidad que la interfaz de tu editor favorito (blogger u otros), desde un ordenador con Linux, descubierto gracias a Linotipo. Vamos a ver si resulta. Para MS Windows pueden encontrar una herramienta parecida: w.bloggar que usamos durante algún tiempo.

Y para cerrar la prueba, aprovecho para reproducir aquí este hermoso y breve poema de Luis Feria, uno de esos poemas que eternizan un instante:


A la lenta caída de la tarde


A la lenta caída de la tarde

amar la vida largamente es todo

el oficio del hombre que respira.

Alzar la mano y detener el cielo.

Destino de la luz, nunca te acabes.




2 Comments:

  • Hola, Daniel!. Ya veo que eres un "hacha" en esto de internes..., y no un desesperado de la red como el que suscribe esto, jajaja. En fin.
    ¿Te ha llamado y a el cartero dos veces, o aún sigue con las ruedas pinchadas?. Desde luego, como me lo devuelvan una segunda vez, es para mondarse de risa.
    Saludos con el melón que me está repitiendo...

    By Blogger Kostas K., at 2:34 p. m.  

  • hola Julio. Hoy al llegar a casa estaba el papelito blanquiamarillo de Correos. Mañana me escapo a recoger el paquete. Ya te contaré. Sugerencia, mira el wbloggar. Es una herramienta cómoda para publicar.

    By Blogger Daniel, at 9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home