Islas en la Red

21.11.04

Maricón en tierra

Este es el eufónico título del libro que Ediciones 4 de agosto, acaba de publicar al poeta sanluqueño David Pielfort. "Maricón en tierra" era un poemario muy esperado por todos los que hemos tenido la suerte de estar presentes en un recital de David, uno de los pocos poetas, tal vez el único, que conozco, capaz de poner patas arriba un recital y convertirlo en una fiesta gamberra y revolucionaria. Ediciones 4 de agosto es una pequeña y valiente editorial logroñesa. Si trastean en su sitio encontrarán esta nota bio-bibliográfica de David, donde me he encontrado esta fantástica frase, que lo define sin más: «Necesito quince metros/para sostenerle la mirada a un esteta». Me he enterado de la noticia gracias al Cuaderno de Resistencia de David Franco Monthiel, siempre atento. A David ya le cantaré las cuarente por tenerme en la ignorancia (y de paso pedirle un ejemplar...). Sin más, les remito al mensaje que ya le dediqué, tras nuestro encuentro en Huelva. Ah, se anuncia que la editoral Crecida, de Huelva, publicará también dentro de poco otra obra de David: "El gitanillo esquisofrénico". A ver.


Marción en tierra de D. Pielfort

5 Comments:

  • Daniel, yo es que no sé ni el email ni la dirección del Pielfort. Pero él si tiene la mía. Si la tienes por ahí pásamela.
    un abrazo

    By Blogger David Monthiel, at 1:13 p. m.  

  • Oído cocina:Te la pongo en un comment en tu blog. Abrazos.

    By Blogger Daniel, at 2:21 p. m.  

  • Por cierto daniel ya tengo ejemplares de mi libro "Renta básica de olvido". Mándame por email (dabolico(arroba)hotmail.com tu dirección y te paso uno.
    salud

    By Blogger David Monthiel, at 7:59 p. m.  

  • Don David, es usted un caballero...

    By Blogger Daniel, at 9:17 p. m.  

  • Bueno, si quieren mandar ambos libros para el sur, yo, agradecido. Los mandan a mugidor (arroba) adinet.com.uy
    Saludos, Germán.

    By Blogger ::: mugidor :::, at 10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home