Islas en la Red

31.5.04

La conexión uruguaya

Esto es lo grande de la Red. Las posibilidades que ofrece de contactos imposibles. Gracias a un comentario he duscubierto a German Machado y a su bitácora: Mugidor: Mirador de poesía uruguaya. Una nueva amistad en red y una nueva fuente de conocimiento y alegría. Este mirador pasa a ser un enlace permanente. Échenle un ojo interesado. Verán qué sorpresa.

7 Comments:

  • Muy interesante (y extensa). Me gusta eso de "contactos imposibles": no se me hubiera ocurrido visitar una web uruguaya de poesía y la sorpresa es que no solo el descubrimiento sino la recomendación valen la pena.
    (I.Janacek)

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • Daniel, gracias por tu recomendación de mugidor. Hago dos observaciones. La primera: que la bitácora la vamos haciendo con otros poetas (digamos que yo soy el redactor irresponsable). La segunda, que el contacto imposible se vio favorecido previamente por el trabajo que viene haciendo Libro de notas y Almacen. Desde allí llegué a tu blog, claro que me dirigí hacia las Islas en Red con el interés previo de leer algo más de un poeta con el cual compartimos una publicación: el número 8 de lunas rojas. De todos modos, hay que validar que este encuentro improbable es mérito de la internet o, mejor dicho, de quienes la cultivan. Saludos. Germán.

    By Blogger mugidor, at 3:57 a. m.  

  • HOla Ike, qué bueno es saber qwuen andas por ahí. La red para mí ha sido en los últimos tiempos un espacio de contactos imposibles y nuevas amistades. Más concretamente, la blogosfera, que es el caldero bullente de la red ahora mismo. Una de ellas es un tal Janacek.

    Hola German, ya descubrí la vía por la que diste conmigo (El sistema de comentarios de blogger es bastante penoso para esto, a ver si lo cambian). Me pongo a registrar el Lunas Rojas nº 8, ya mismo... Mira tú por donde. Te envidio la iniciativa colectiva. aquí estamos tratando de arrancar un proyecto colectivo que vaya más allá de mi persona, pero cuesta. Ya Te/les tendré al tanto.

    By Blogger Daniel, at 8:17 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 7:35 p. m.  

  • Come Visit Santa at his blog and tell him what you want for Christmas,

    By Blogger Clickbank Mall, at 5:42 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdes, at 1:33 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Roberto Iza, at 6:59 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home