Islas en la Red

31.7.03

Trasteando, como siempre, o siguiendo pistas, si se prefiere...
Sumergido en la web de Jose Antonio Millán, me encontré con un enlace a una entrevista que le realizaron para la revista poética "El Almacén", que lleva, según parece, dos años viva en la Red. De hecho, yo conocía un fragmento del trabajo enorme que esta revista mantiene, el gran depósito de poéticas, que ya había visitado en alguna ocasión anterior. Rezuma El Almacén trabajo colectivo, igual que su bitácora Libro de Notas.. Me parece que es una referencia para los futuros proyectos del colectivo "Traviesa". En cuanto a la entrevista a J.A. Millán, cabe enlazarla con la también incluida a Ramón Buenaventura y plantearla como una conversación a tres voces... de lo más interesante. Mayormente de acuerdo con las manifestaciones de ambos, con algunos matices, pero, por mi parte, tras un parón en mi actividad en la Red por cierto agotamiento y sensación de surcar el vacío, el descubrimiento de las bitácoras me ha puesto en marcha otra vez, hasta el punto que le he dado un pulido a mis dos sitios y estoy decidido a darles vida y continuidad.