Islas en la Red

1.7.05

Ayer

derechos


No son muy frecuentes, pero ayer fue uno de esos poquitos días en que uno puede sentirse orgulloso de ser de este país.

7 Comments:

  • Algo similar decía Zerolo en una entrevista, que leyes como ésta hacen un sano patriotismo y cohesionan "el territorio".

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 a. m.  

  • No hablamos de patriotismo, sino de Humanidad. Estos dos conceptos no pegan en una misma frase.

    El país es más humano: nosotros somos menos patriotas. Y eso está bien.

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • Me cago en la leche, qué orgulloso estoy. En principio y sobre el papel, y dado que yo no soy ni socialista ni homosexual, la reforma de la ley me parecía una obviedad de tan elemental y tan justa, pero conforme han ido pasando los días y hemos podido oír y leer a tanto troglodita con la espuma de la rabia colgando de la comisura de los labios... me he ido calentando y pasando a la militancia, y ayer, con el discurso del presi, y sobre todo en el clímax de la cita de Kavafis, no he podido evitarlo y me ha caído la lagrimica... exactamente igual que con la retirada de las tropas de Irak: una oleada de orgullo caliente que le agarra a uno la garganta, oyes. Que de repente te quiten un peso de encima, o que una vergüenza que uno conlleva desde hace mucho tiempo desaparezca de golpe, o mejor que eso, incluso. Qué bonito, joder. Me encanta que los planes salgan bien.

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 a. m.  

  • A mí me pasó como a Holracio... al principio veía el tema con cierta distancia y hasta hacía las típicas coñas "¿pero para qué quieren casarse? Qué bonita es la ignorancia, y tal y cual..." y al final, con tanta cabalgata fachaeclesial y tanta declaración desaforada (esto es, fuera de todo fuero) han conseguido que sienta como propia la victoria de este colectivo, y es que seguramente, de alguna manera, lo es.

    By Blogger Daniel, at 10:00 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 7:16 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 3:44 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 3:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home