Islas en la Red

25.11.04

¡Que vengan!

Esto sí es una plaga y lo demás boberías; yo por mi parte ya tengo el agua al fuego... La imagen que reproducimos a continuación procede de una captura de pantalla de la web de Informativos Telecinco, que me he encontrado en la esencial PJorge.com. La cosa se comenta sola. Pues nada,cuando lleguen, pa´l caldero...
plaga guay

Parece que los de telecinco ya lo han arreglado...qué pena.

8 Comments:

  • Atento al pie de foto: "EL gobierno de Canarias se mantiene alerta". Menudos son estos, que nos va a dejar a nosotros pillar langosta...No amigo, que como el populacho nos acostumbremos a lo bueno después pedimos más.

    By Blogger Daniel, at 8:10 a. m.  

  • Hoy la dieron como noticia en el HOY por HOY, de Iñaki Gabilondo, y parece que todo el mundo está muy preocupado... ¡Ya me gustaría a mí coger algunos kilitos para estas fiestas!. Desde luego, no me extraña que estén tan preocupados. ¡Si es que los pobres no se pueden dar esos gustazos!.
    Saludos.

    By Blogger Kostas K., at 2:46 p. m.  

  • Hoy vi una langosta muerta en la calle de mis suegros, pero era un genuino cigarrón (aquí se les llama también así) africano, no de las de la foto. La verdad es que son unos bichos bastante acojonantes, una especie de saltamontes hiperdesarrollado. Una nube gorda de esos bichitos es una visión del apocalipsis, desde luego. Pero también se comen, por cierto. En Senegal las pulverizan y hacen harina con ellas, bastante nutritiva, según dicen, pero, bien mirado, creo que me quedo con las langostas de mar...con una salsita en condiciones y un vinito blanco.

    By Blogger Daniel, at 9:12 p. m.  

  • Me parece que la plaga de langostas que yo creía no va a ser la que desearía... Así que, quizás sea hora de ir probando nuevos platos..., y que nos dejen las más grandes y marinas para nosotros, que también nos gusta saborearlas de vez en cuando...
    Las nubes que se crean de langostas africanas pueden llegar a alcanzar varios kilómetros y queda totalmente arrasado el lugar por donde pasan.

    By Blogger Kostas K., at 1:40 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 3:44 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 10:15 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 7:54 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home