Islas en la Red

15.7.03

Esta es mi primera nota para mi primer blog. Así que paso a presentarme. Soy Daniel Bellón, vivo en Las Palmas de Gran Canaria, islas Canarias, España. Trabajo para el Servicio Canario de Empleo, en concreto en la red EURES, Servicios de Empleo Europeos, una red dedicada a promover la movilidad profesional transnacional. Si alguien quiere más información sobre EURES puede encontrar toda la que necesite en http://europa.eu.int/eures. Es un trabajo interesante, pero no es mi vida completa. También escribo poesía y tengo algunos libros publicados. Sobre este aspecto de mi vida, tal vez el central, pueden encontrar información en www.calledelacosta.hp.ms. Si alguien tiene curiosidad por hacerse con mi último libro "Tatuajes", puede pedirlo a la editorial "El Baile del Sol" (www.baildedelsol.org) Mantengo "La Calle de la Costa" y otra web dedicada a un boletín (un blog antes de los blog??) sobre empleo, desarrollo local, innovación etc... (cada vez es más amplia la temática que toco, llamado Islas en la Red: www.islasenlared.hp.ms. Aquí trato de mantener una periodicidad de artículos, auqnue cada vez me resulta más difícil. Por eso he optado por experimentar esta nueva vía de los blogs, o bitácoras, me gusta más este último nombre, a partir, pues, de ahora, bitácora es, que parece que hace más flexible la publicación en la Red. También me interesa el fuerte elemento comunitario que parece que emana de este mundo de las bitácoras. ¿Que se podrá encontrar aquí? Pues mi idea es de todo un poco, que me sirva como cuaderno alternativo al de papel (del que no me desprendo), en el que van a confluir mis diferentes actividades, la literaria y la técnica. Y con esto empezamos. Que la navegación sea propicia.

1 Comments:

  • Hola Daniel! buscando tu nombre en Google para una entrada de mi blog he encontrado este blog! espero que no esté muerto y que lo sigas actualizando, que he visto que esta entrada es de 2003...

    Un saludo desde Irlanda!

    By Blogger Reena, at 7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home